Buenos Días Perú

10/03/2022

Modesto Montoya a congresistas: "dejémonos de confrontar con pretextos para crear inestabilidad"

El ministro del Ambiente consideró al presidente un “hombre honesto” y que sabrá enfrentar las adversidades que se le presenten, tal como la moción de vacancia.




A su salida de la reunión de Consejo de Ministros, el titular del Ambiente, Modesto Montoya, se pronunció tras el voto de confianza que otorgó el Congreso de la República al Gabinete Ministerial, liderado por Aníbal Torres Vásquez.

El científico indicó que un grupo de la oposición busca desprestigiar al presidente de la República, Pedro Castillo, tras acusarlo desde un presunto fraude electoral y que diversos personajes políticos aún no reconocen los resultados de las Elecciones Generales 2021.

"Yo convoco a los congresistas a que dejemos de confrontarnos por cualquier cosa, no busquemos pretextos para crear inestabilidad, los seres humanos son los únicos de sus especie que saben colaborar, pero también los que crean caos, guerras y otras cosas negativas", declaró el ministro Montoya a la prensa.

AFRONTARÁ VACANCIA

Consideró a Castillo Terrones como un “hombre honesto” y que sabrá enfrentar las adversidades que se le presenten, tal como la moción de vacancia. En esa línea, indicó que confía en las acciones que realiza el jefe de Estado durante su gestión.


También te puede interesar:

DENGUE