Buenos Días Perú

07/03/2022

Visita de Heidy Juárez a Castillo: "La bancada de APP pedirá mayores explicaciones", según vocero

Panorama reveló que la congresista de Alianza Para el Progreso se reunió con el presidente Pedro Castillo en el pasaje Sarratea ubicado en Breña. ¿Qué posición tomará la bancada?




El vocero de Alianza Para el Progreso, Eduardo Salhuana, se pronunció en Buenos Días Perú luego de que Panorama, revelara anoche que la congresista de su bancada,  Heidy Juárez Calle, se reunió con el presidente Pedro Castillo en el despacho paralelo ubicado en el pasaje Sarratea en Breña

Sobre la visita de la legisladora, Salhuana indicó que junto con la bancada tomaron conocimiento de esta reunión la noche previa a la difusión del dominical.

"La congresista informó que había sostenido una reunión en julio previa la juramentación del presidente. No nos explicitó quiénes eran los demás acompañantes", refirió.

Según les contó Juárez, ella había sido invitada con su padre, quien tiene un importante liderazgo en Piura. Sin embargo, sobre su descargo, Salhuana aseguró que la bancada le solicitará a Heidy Juárez "mayores explicaciones".

"NO HAY IMPUTACIÓN"

Por otro lado, el vocero de APP aseguró que el partido liderado por César Acuña tiene toda la autoridad moral porque no tiene ninguna imputación concreta sobre ninguno de sus parlamentarios.

"Si las explicaciones no son suficientes, el partido tomará la decisión que corresponda. Ningún parlamentario de APP está denunciado o insinuado de ningún hecho irregular", apuntó. 

EN CONTRA

En esa línea, el vocero de Alianza Para el Progreso reafirmó la posición de la bancada de no otorgarle el voto de confianza al Gabinete de Aníbal Torres

 


También te puede interesar:

DENGUE