Buenos Días Perú

28/02/2022

Agenda apretada en el Congreso: Junta de portavoces se reúne a las 9 a.m. y Pleno, a las 6 p.m.

La sesión de la Junta de Portavoces se adelantó a las 9:00 a.m. por disposición de la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva.




Hasta los exteriores del Congreso de la República, llegó Buenos Días Perú para dar a conocer la agenda apretada desde el Parlamento. En principio, se tiene previsto la junta de portavoces que tiene planeado reunirse a las 9 a.m., tres horas antes de lo dispuesto. 

Desde las 7 a.m. la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, llegó a la sede y también algunos congresistas como Patricia Juarez y Adriana Tudela, quienes no quisieron brindar declaraciones sobre alguna posición en torno a las recientes revelaciones de Karelim López en contra de Pedro Castillo

Según la agenda del Poder Legislativo, a las 6 p.m. se desarrollará el Pleno que tiene como temas la censura a diferentes ministros de este cuarto gabinete, presidido por Aníbal Torres.

IMPEDIMENTO A PERIODISTAS

Gran preocupación sigue generando que los periodistas no puedan ingresar al hall de 'los pasos perdidos' al interior del Congreso, donde antes se solía realizar preguntas a los parlamentarios. 


Temas Relacionados: CongresoJunta De PortavocesPleno

También te puede interesar:

DENGUE