Buenos Días Perú

28/02/2022

Desde el pasaje Sarratea: reacciones tras revelación de Karelim López contra Pedro Castillo

La lobista Karelim López se acogió a colaboradora eficaz y reconoció presuntos actos de corrupción junto al presidente Pedro Castillo.




Hasta el pasaje Sarratea del distrito de Breña, llegó Buenos Días Perú, para dar a conocer detalles sobre el inmueble clave donde se habría reunido la empresaria lobista Karelim López y el presidente Pedro Castillo para cometer presuntos actos de corrupción.

Recordemos queKarelim López admitió que cometió delitos a través de la obra del puente Tarata que ganó, y desde sus declaraciones acusó al presidente Pedro Castillo de ser líder de una mafia que direcciona el poder político y las obras de Provías en el país.

El jueves 24 de febrero, Karelim López recibió correos amenazantes, tras dar sus declaraciones. López admitió su participación en lavado de activos y luego contó cómo operan en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

DESCARTAN RENUNCIA

Tras las recientes revelaciones, el presidente Pedro Castillo descartó que vaya a renunciar al cargo "que le encomendó el pueblo". 

"Yo jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país. Por el contrario, tengo toda la fortaleza y la tranquilidad y voy a seguir trabajando para dar respuesta contundente al hambre, la miseria y al as desigualdades, y hacer que las cosas se hagan bien", remarcó.

 


Temas Relacionados: BreñaKarelim LópezMtcPedro CastilloProvías

También te puede interesar:

DENGUE