Buenos Días Perú

11/11/2021

Presidente de la SNRTV participó en debate sobre publicidad estatal

En declaraciones Jorge Baca aseguró que nunca hubo una negativa que la contratación de publicidad por parte del Estado sea regulada.




El presidente de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), Jorge Baca, se presentó ante el Congreso y participó en el debate sobre el proyecto de ley que regula la publicidad estatal y saludó que se haya abierto el debate.

"El proyecto de ley incluye algunas cuestiones que consideramos importantes como dividir la publicidad estatal de las actividades comerciales del estado, (…) los medios locales tienen que estar mapeados, tiene que haber un índice de sintonía o audiencia de los medios que están en todo el país", manifestó en declaraciones a la prensa.

En esa Línea, también expresó que la obligación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones es identificar a los medios de comunicación ilegales y proceder a tomar acciones judiciales.

"Los medios de comunicación ilegales, las plataformas ilegales, esas nunca van a formalizarse y han generado un modelo a partir de la ilegalidad, y por lo tanto es obligación del MTC tenerlas identificadas y accionar judicialmente para que cese en su accionar”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE