Buenos Días Perú

02/11/2021

Richard Arce sobre ministro Barranzuela: “No hay otra salida que la renuncia inmediata”

El excongresista criticó al titular de Ministerio del Interior, quien habría celebrado una fiesta en su domicilio por el día de la Canción Criolla.




Como se recuerda, el ministro del interior, Luis Barranzuela, fue captado en horas de la noche del 31 de octubre en plena celebración por el día de la Canción Criolla. Ante ello el excongresista Richard Arce consideró que Barranzuela le hace daño al Ministerio del Interior y al Gobierno del presidente Pedro Castillo.

Richard Arce, señaló que no hay una justificación para tremenda irresponsabilidad por parte del actual ministro del Interior. “No hay otra salida que la renuncia inmediata y la remoción inmediata, porque justamente los ministros protegen la investidura del presidente”, dijo.

Además, se refirió al pronunciamiento de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, quien consideró de ‘inaceptable’ la respuesta de Barranzuela, con respecto a la fiesta que se realizó en su casa de Surco, ante ello, Arce indicó que lo más seguro es que Barranzuela salga del Ministerio del Interior.

En otro momento, Arce se refirió a los diversos conflictos sociales que en las últimas semanas se viene registrando al interior del país, y consideró que dichos conflictos se dan por irresponsabilidad del populismo.

Los conflictos sociales (son) la irresponsabilidad del populismo de Guido Bellido por brindar exceptivas de los problemas que aquejan al país que vienen desde gobiernos pasados (…) los conflictos se previenen con diálogos”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE