Buenos Días Perú

15/10/2021

Pedro Castillo anunció “sorpresas” en el precio del gas y la recuperación de los recursos

También se refirió a los mensajes por redes sociales enviados por el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón y el ex premier Guido Bellido.




El presidente de la República, Pedro Castillo, estuvo en la región San Martín donde dio un mensaje a la población. Indicó que habrá sorpresas sobre el precio del gas y la recuperación de los recursos. “Las amas de casa [están preocupadas] porque baje el precio del gas (…) van a haber sorpresas. Ese es nuestro reto, que los recursos del país tienen que ser para el pueblo (…) cuando queremos recuperar los recursos y (..) los derechos del pueblo, no hay necesidad de gritar o alzar la voz, tenemos que hacerlo conversando”, dijo el mandatario.

También se refirió a los mensajes por redes sociales enviados por el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón y el ex premier Guido Bellido, al decir que “hasta con un tuit piensan que se cambia el país y no es así. El país se cambia trabajando, estando a lado de la población y luchando con ellos”, expresó.

Estos comentarios los hizo, luego que le secretario general de Perú Libre compartió un comunicado en el que anunció la decisión para que la bancada no brinde el voto de confianza al Gabinete encabezado por Mirtha Vásquez. Pedro Castillo estuvo en la inauguración de la infraestructura vial urbana de la localidad de Caspizapa y en la inauguración del hospital de Picota, en la región San Martín. Tras participar en estos dos eventos, el mandatario regresó a Lima.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPrecio Del GasVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE