Buenos Días Perú

11/10/2021

Ministro Luis Barranzuela: Operativos contra el narcotráfico no se han suspendido

Titular del Interior dijo también, que su sector seguirá desarrollando una lucha frontal contra el terrorismo en todo en el país.




El ministro Luis Barranzuela, aclaró anoche que no se han suspendido las operaciones contra el narcotráfico, y aseguró, categórico, que desde su sector se seguirá desarrollando  una lucha frontal contra el terrorismo y el tráfico ilícito de drogas en todo el país.

“Este Gobierno va a atacar frontalmente el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, esas es la tarea que he recibido de nuestro Presidente (Pedro Castillo). Pueden estar tranquilos, no hay una situación anómala en esta materia”, señaló el titular del Interior. 

Sobre la suspensión, o interés por hacerlo, de las operaciones de interdicción en zonas donde opera el narcotráfico, como se informó recientemente,  Barranzuela Vite, en entrevista con Canal N,  declaró  que esta versión es totalmente  falsa. 

“Quiero dirigirme al pueblo peruano para que no se dejen engañar por noticias tendenciosas, maliciosas que no tienen contenido real. ¿Cómo un ministro de la cartera del Interior puede ir contra el artículo 8 del texto constitucional que prevé que el Estado combate y sanciona el tráfico ilícito de drogas?”, agregó.

 


Temas Relacionados: DrogasLuis BarranzuelaMinistro Del InteriorTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE