Buenos Días Perú

27/09/2021

Bellido: “Los recursos de todo el Perú no pueden seguir en manos privadas”

Desde la ciudad de Arequipa, resaltó que el Gobierno va a dialogar con la empresa concesionaria que maneja este recurso para renegociar las utilidades en beneficio del Estado.

Legisladora de Avanza País, Patricia Chirinos​, presentó una moción para invitar al Premier al Pleno del Congreso, para que explique sus declaraciones.



Desacuerdos en el gobierno continúan. El titular del Consejo de MInistros, Guido Bellido, afirmó el último fin de semana que los recursos de todo el país “no pueden seguir en manos de privados”.

“Hemos dicho que los recursos estratégicos, los recursos de todo el Perú no pueden seguir en manos privadas y en perjuicio del pueblo. En la campaña se ha dicho claramente que el gas de Camisea tiene que ser para todos los peruanos, manifestó.

Desde la ciudad de Arequipa, resaltó que el Gobierno va a dialogar con la empresa concesionaria que maneja este recurso para poder renegociar las utilidades en beneficio del Estado peruano.

 

PRESENTAN MOCIÓN CONTRA BELLIDO

La legisladora de Avanza País, Patricia Chirinos, presentó una moción para invitar al Premier al Pleno del Congreso, para que explique sus declaraciones. Ante ello, Bellido pidió a la legisladora citar a la empresa que administra el yacimiento de gas.

 


Temas Relacionados: ArequipaGas De CamiseaGuido Bellido

También te puede interesar:

DENGUE