Buenos Días Perú

07/09/2021

Bellido acepta que foto que se tomó junto a imagen de Sendero Luminoso es real

Durante una entrevista a un medio local, el premier señaló que esa foto se la tomó cuando era universitario, durante una visita académica al Museo de la Nación.




En una entrevista a un medio local, el premier Guido Bellido aceptó la veracidad de una foto donde se le ve posando junto a una imagen que reivindica a Sendero Luminoso y al terrorista Abimael Guzmán. Esta foto correspondería a la etapa universitaria del primer ministro, según narró.

“Fue en el marco de ver la Comisión de la verdad y la reconciliación. Ahí los compañeros nos sacamos varias fotos y esa es una de esas. Que ahora se quiere entender y quieran hacer parecer otra cosa no, yo lo rechazo totalmente”, expresó el premier en la entrevista con un medio local.

MENSAJES PENDIENTES POR RESPONDER

Aún hay otros mensajes que se han encontrado en las redes sociales de Guido Bellido donde suscribe un discurso que estaría firmado con el nombre ‘presidente Gonzálo’. Además, el 2016, en su cuenta de Facebook, Bellido atacó a quien hoy es su aliada del gobierno, Verónika Mendoza, cuando ella dijo que Abimael Guzmán es un ser abominable.

También la criticó en otra ocasión, cuando se la excandidata se pronunció en contra de la promulgación de una norma que promovía la liberación de delincuentes y terroristas.


Temas Relacionados: FotoGuido BellidoSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE