Buenos Días Perú

12/08/2021

Pedro Castillo sobre la prensa: "Han querido distraer al pueblo con cortinas de humo"

Además, señaló que su gobierno está haciendo un esfuerzo por ordenar la casa en referencia a sus primeras decisiones como jefe de Estado.




El último miércoles, el presidente Pedro Castillo, señaló que su Gobierno está haciendo un esfuerzo por ordenar la casa en referencia a sus primeras decisiones como máximo mandatario del país. 

“Dónde más puede estar una autoridad que es elegida por el pueblo, una persona que vive con el pueblo. Por eso para mí no es extraño estar en ningún rincón del país, pero entiéndannos, que también estamos haciendo el esfuerzo de acomodar la casa, de ordenar la casa”, dijo.

Además, se refirió a los medios de comunicación señalando que estos han querido distraer al pueblo con cortinas de humo.

“Siempre han querido distraer al pueblo con otras cosas, con cortinas de humo, con titulares. Nosotros estamos por el pueblo y eso significa atender a las familias más desposeídas como este pueblo olvidado”, agregó el mandatario.

El jefe de Estado dio estas declaraciones desde Piura acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, donde anunció que se invertirán 19 millones de soles en la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo en dicha ciudad.


Temas Relacionados: Medio De ComunicaciónPedro CastilloPrensa

También te puede interesar:

DENGUE