Buenos Días Perú

28/07/2021

Nicolás Maduro llegaría a Lima a las 9:30 de la mañana

Arribaría a nuestra capital para participar en la ceremonia de investidura del presidente electo Pedro Castillo Terrones.




Hace unos días el mandatario chavista Nicolás Maduro felicitó a Pedro Castillo Terrones, tras ser proclamado presidente electo del Perú.

“Felicito al pueblo peruano y al profesor Pedro Castillo, quien ha sido proclamado como nuevo Presidente del Perú. Se abre un nuevo ciclo político que deseamos sea de éxito para esta nación suramericana. El pueblo de Venezuela los abraza hermanos y hermanas”, escribió Maduro en la red social de Twitter.

En su mensaje la Administración de Maduro también expresó “su firme voluntad de trabajar de la mano con el nuevo Gobierno de Perú, con el fin de desarrollar una relación bilateral de cooperación integral”.

Desde hace unas horas de manera extraoficial se especula que Maduro llegaría a Lima para participar en la ceremonia de investidura del presidente electo, Pedro Castillo. Pero este no solo sería en único motivo de su llegada, también lo haría para celebrar el natalicio del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.


También te puede interesar:

DENGUE