Buenos Días Perú

27/07/2021

Cerrón tras cena con expresidente Morales: mañana serán reuniones protocolares con Castillo

El secretario del partido Perú Libre dijo que le dio la bienvenida al expresidente Morales, quien llegó para la juramentación de Pedro Castillo.




El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, participó en una cena de bienvenida al expresidente Evo Morales sin la presencia del presidente electo Pedro Castillo. El evento se dio en un exclusivo restaurante miraflorino durante la noche de este lunes 26.

A su salida, Cerrón aseguró que mañana se darán las reuniones protocolares con el presidente electo. “El día de mañana se darán las reuniones protocolares con el presidente Pedro Castillo, con los presidentes que han arribado y con algunos cancilleres”, señaló.

El encuentro demoró alrededor de 3 horas y media. “Hemos podido recibir al expresidente Evo Morales en una cena de bienvenida. Ha venido a la juramentación de cargo del presidente Pedro Castillo”, enfatizó Cerrón quien aseguró que no participa en el gobierno ni participará, pero como partido ganador del proceso electoral “a veces hacemos algunos planteamientos y sugerencias”.

SOBRE NUEVA MESA DIRECTIVA

Hay una corriente anti ‘perulibrista’ en el Congreso, porque la mayoría son partidos de derecha. No es ninguna sorpresa para nosotros, (…) tenemos una potencia de votos de derecha, entonces no sorprende”, señaló Cerrón sobre la nueva Mesa Directiva que está encabezada por la acciopopulista María del Carmen Alva.


Temas Relacionados: CenaEvo MoralesPedro CastilloVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE