Buenos Días Perú

20/07/2021

Sagasti sobre Pedro Castillo: Lo invité a Palacio de Gobierno para conversar lo más pronto posible

Mandatario detalló que conversó telefónicamente con Castillo para expresarle su felicitación tras la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones.




El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció este martes que invitó al mandatario electo, Pedro Castillo, para reunirse a conversar lo más pronto posible en el Palacio de Gobierno.

En entrevista con la Agencia Andina y el Diario Oficial El Peruano, Sagasti Hochhausler, detalló que conversó telefónicamente con Castillo para expresarle su felicitación tras la proclamación del JNE.

 “Ayer lo llamé en la noche, para darle mi felicitación y tuvimos un diálogo muy cordial. Lo invité a Palacio, lo invité a mi casa, para conversar lo más pronto posible, indicando que somos muy conscientes que el tiempo que vamos a tener será muy corto para la transferencia de gobierno”, manifestó.

 

SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN DE CASTILLO

Asimismo, resaltó que Castillo reconoce que tanto el gobierno de transición como todos sus ministros, incluyendo a la jefa del gabinete ministerial, Violeta Bermúdez, se encuentran a su disposición para brindarle la información que requiera.

 


También te puede interesar:

Covid 2019