Buenos Días Perú

05/07/2021

Keiko Fujimori responde a Sagasti: "Cuando hay dudas, el árbitro acude al VAR"

“El deporte nos enseña a ganar con humildad y a perder con hidalguía”: mandatario señaló hoy que ningún deportista cuestiona las reglas de la competencia después de perder.




Durante la ceremonia de entrega de la bandera y despedida a la representación peruana que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el presidente Francisco Sagasti señaló que ningún deportista cuestiona las reglas de la competencia en la cual ha participado, después de perder, en clara alusión al panorama político que se vive en el país.

Estas declaraciones no fueron pasadas por alto por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien, en un evento en Villa María del Triunfo, decidió responderle al jefe de Estado también con términos futbolísticos.

"Ha dicho hoy, hablando deportivamente, que debemos de asumir los resultados, que se debe ganar con humildad y perder con hidalguía. Yo le voy a contestar de manera deportiva y es que cuando hay dudas en un campeonato, el árbitro va al VAR, revisa y da una decisión", señaló.

La postulante del partido naranja reiteró que la solicitud que ha realizado Fuerza Popular es precisamente para que se despejen estas dudas antes las masivas irregularidades en el proceso electoral.


También te puede interesar:

DENGUE