Buenos Días Perú

23/06/2021

César Combina: Cerrón no permitiría un gobierno autónomo a Pedro Castillo

“Todo indicaría que habrá un gobierno tripartito donde Cerrón domina bancada y partido", aseguró el congresista de APP, César Combina.




El congresista de Alianza Para el Progreso (APP), César Combina, opinó que Vladimir Cerrón no permitirá un gobierno autónomo a Pedro Castillo, de ser elegido presidente. “Todo indicaría que habrá un gobierno tripartito donde Cerrón domina bancada y partido (…) Esto ya lo había dicho Cerrón en diversas intervenciones públicas que tuvo”, añadió Combina y dijo que es “una mentira” la supuesta moderación de Castillo con los aliados que tiene como Pedro Francke, Verónica Mendoza, Marco Arana, entre otros.

DINÁMICOS DEL CENTRO

Para Combina, Castillo habría recibido financiamiento ilegal de los “Dinámicos del Centro” para su campaña, por lo que no cree que deslindará del exgobernador regional. Criticó también que Pedro Castillo no salga a desmentir las acusaciones que lo implicarían con la banda criminal los “Dinámicos del Centro”.

Más adelante, César Combina aseguró que Perú Libre “es un cúmulo de mafias organizadas, no una organización política”, y añadió que tiene pruebas de lo que dice. “Yo tengo siete años luchando contra esta mafia (…) Mis pruebas están en Fiscalía y en el Poder Judicial”, aseguró el congresista de APP.

QUE DESLINDE DE CERRÓN

Añadió que mucho de los votos de Junín pertenecen a Pedro Castillo y no a Vladimir Cerrón, dijo que conversó con varios dirigentes y le aseguraron que votaron por Castillo porque es una esperanza de cambio, por ello pidió al candidato que tome una decisión y deslinde de los “Dinámicos del Centro”, que explique el financiamiento de su campaña, y diga su vinculación y hoja de ruta con el partido Perú Libre.


Temas Relacionados: César CombinaCongresistaPedro CastilloVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE