Buenos Días Perú

03/06/2021

Keiko Fujimori cerrará su campaña electoral en Villa El Salvador

La aspirante a la presidencia decidió culminar sus actividades en dicho distritos luego de que la Municipalidad de Lima le negara utilizar la Plaza San Martín.




La candidata presidencial Keiko Fujimori expresó mediante sus redes sociales su malestar ante la negativa por parte de la MML de llevar a cabo su último acto proselitista en la Plaza San Martín. Tras esta situación, la aspirante a la presidencia compartió el nuevo lugar donde cerrará su campa.

"Frente a la antidemocrática decisión del gobierno de no permitirnos hacer nuestro cierre de campaña en el Centro de Lima, nosotros seguimos adelante. Nos vemos mañana en la tarde en el Óvalo Las Palomas del distrito pujante y emprendedor de Villa El Salvador.", dijo Fujimori.

Como se recuerda, el último miércoles los candidatos a la presidencia manifestaron sus deseos se dar su última presentación en la plaza. Sin embargo, la entidad edil descartó el acto y comunicó que las actividades no corresponden a las medidas impuestas por el Gobierno durante la pandemia del covid-19.

“La Municipalidad de Lima no va a otorgar autorización del espacio público para la realización de los mítines de cierre de campaña de los candidatos presidenciales que se encuentran en la contienda electoral”, señala el municipio.


También te puede interesar:

DENGUE