Buenos Días Perú

31/05/2021

Keiko Fujimori vs. Pedro Castillo: los mejores momentos y propuestas del último debate

Los aspirantes a la presidencia trataron temas respecto a salud y manejo de la pandemia, economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación, lucha contra la corrupción, entre otros.

Fueron tres horas en la que los candidatos a la presidencia expusieron sus propuestas; sin embargo, a los ciudadanos les tomará menos de un minuto elegir entre ambos el próximo domingo 6 de junio.



Este domingo 30 de mayo se llevó a cabo el último debate presidencial entre los candidatos de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y de Perú Libre, Pedro Castillo, quienes expusieron sus propuestas.

Los aspirantes a la presidencia trataron temas respecto a salud y manejo de la pandemia, economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación, lucha contra la corrupción, políticas sociales, entre otros.

Fueron tres horas en la que los candidatos a la presidencia expusieron sus propuestas; sin embargo, a los ciudadanos les tomará menos de un minuto elegir entre ambos el próximo domingo 6 de junio. Mire aquí sus principales ofrecimientos.

 


Temas Relacionados: DebateFuerza PopularKeiko FujimoriPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE