Buenos Días Perú

19/05/2021

Elizabeth Zea sobre equipo técnico de Keiko Fujimori: “el objetivo es reconstruir el país”

La ex candidata al Congreso por Patria Segura enfatiza que “Cada uno aportará su experiencia en las áreas que han trabajado”.




A pocas semanas de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori presentó a una parte de su equipo técnico donde ahora forman parte integrantes de otros partidos.

En el primer grupo ampliado presentado por la lideresa de Fuerza Popular está Carlos Bruce, Eugenio de Medina, Andrea Lanata, Rafael Belaunde, Rómulo Mucho, Luis Ovalle, José Recoba, Máximo San Román, Francisco Tudela, Rómulo Mucho, Luis Ovalle, José Recoba, Óscar Valdez, Marco Vinelli, Elizabeth Zea y Norma Yarrow.

Sobre Lanata se sabe que es militante del Partido Popular Cristiano, Zea fue candidata parlamentaria por Perú Patria Segura y  Yarrow es virtual congresista por Renovación Popular, lo que confirma lo señalado por Keiko Fujimori que han “dejado las diferencias y que no es momento de ver lo que nos separa, sino justamente de ver lo que nos une".

 

El plan “Rescate 2021” para el equipo técnico

Sobre este anuncio la ex candidata al Congreso por Patria Segura por Lima, Elizabeth Zea, señaló que “Keiko Fujimori ha entendido bien que los peruanos están por tomar una importante decisión por el bien del País (…) por lo que ha decidido ampliar el equipo técnico, sumando personalidades que venimos de diferentes espacios no precisamente políticos”.

“Se busca fortalecer el plan Rescate 2021, enfatizando medidas viables para los 100 primeros días del eventual Gobierno de Keiko Fujimori” agregó Zea.

En otro momento enfatizó que “Cada uno aportará su experiencia en las áreas que ha trabajado” y el equipo técnico tiene como “objetivo es reconstruir el país”.


También te puede interesar:

DENGUE