Buenos Días Perú

12/04/2021

Hernando de Soto sobre trabajar junto a Keiko Fujimori: Voy a estudiar propuesta

Candidato presidencial de Avanza País señaló que está a la espera de los resultados finales de la ONPE e indicó sentirse desconcertado en referencia al pase de Pedro Castillo.

Hernando de Soto disputa voto a voto su pase a la segunda vuelta conforme avanzan los primeros resultados oficiales de la ONPE.



El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, disputa voto a voto su pase a la segunda vuelta conforme avanzan los primeros resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Desde su vivienda en el distrito de Surco, se refirió sobre las declaraciones de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para trabajar juntos e indicó que estudiará dicha propuesta.

“Seguimos segundos, ni se me ha cruzado por la cabeza endozar. La que sí ha hecho una propuesta directamente a nosotros es Keiko (Fujimori), lo voy a pensar. No quisiera pronunciarme antes”, indicó.

 

MOSTRÓ SORPRESA POR PASE DE CASTILLO

Asimismo, no quiso referirse a los avances presentados por la ONPE y aclaró que está a la espera de los resultados finales. También manifestó sentirse "desconcertado" por el eventual pase a segunda vuelta del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

 


También te puede interesar:

DENGUE