Buenos Días Perú

12/04/2021

Pedro Castillo hace llamado a partidos políticos y organizaciones desde su natal Cajamarca

Candidato presidencial que pasaría a la segunda vuelta, según ONPE, indicó que continuará con sus actividades y aún definirá con su agrupación cuando viajará a Lima.

Castillo señaló que tuvo una reunión con los ronderos​ anoche y hoy tendrá una nueva reunión tras cumplir con sus actividades diarias.



El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, pasaría a la segunda vuelta conforme avanzan los primeros resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Un equipo de Buenos Días Perú se encuentra en la ciudad de Chota, en Cajamarca y registró al candidato presidencial en el inicio de su día. Esta vez, empezó dándole de comer a sus gallinas a diferencia de ayer que atendió a su ganado.

Castillo hizo un llamado a las bases de los partidos políticos y organizaciones para sacar adelante al país. Asimismo, indicó que continuará con sus actividades y aún definirá con su agrupación cuando viajará a Lima.

 

CONTINUARÁ REUNIÓN CON RONDEROS

Asimismo, agradeció al magisterio por el apoyo que le brindaron en los comicios. También, señaló que tuvo una reunión con los ronderos anoche y hoy tendrá una nueva reunión tras cumplir con sus actividades diarias.

 


Temas Relacionados: CajamarcaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE