Buenos Días Perú

05/04/2021

Beingolea confía en pasar a segunda vuelta: Hemos subido 300% en tan solo cinco días

Candidato por el PPC indicó que el próximo Gobierno tendrá un Congreso fragmentado y señaló que el próximo presidente deberá tener la capacidad de concertar y tender puentes con los demás partidos.

Beingolea cree Fuerza Popular, Renovación Popular y Acción Popular​ serán algunas de las bancadas confrontacionales en el Congreso.



Falta menos de una semana para las elecciones generales para elegir nuestras próximas autoridades que nos representarán por los próximos cinco días. Uno de los candidatos que destacó en su participación durante el debate presidencial es Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (PPC).

El candidato presidencial señaló en entrevista con BDP que han subido en un 300% en las encuestas en tan solo cinco días, pese a que no ha tenido el mismo dinero para realizar su campaña como otros partidos políticos y consideró que recién compitió en igualdad de condiciones el día del debate del JNE.

Beingolea manifestó que tras el debate se propuso tener 15 días para remontar los resultados como en otras agrupaciones políticas. Asimismo, se refirió a otros candidatos políticos como Yonhy Lescano a quien calificó de “Velasquista” e indicó que el próximo Gobierno de todas maneras va a tener un Congreso fragmentado.

 

CONSIDERA QUE FP, RP Y AP SERÁN CONFRONTACIONALES

Por ello, indicó que se va a necesitar un presidente con capacidad de concertación, que tenga paciencia para tender puentes con los demás partidos políticos. De otro lado, cree Fuerza Popular, Renovación Popular y Acción Popular serán algunas de las bancadas confrontacionales en el Congreso.

 


También te puede interesar:

DENGUE