Buenos Días Perú

29/03/2021

Elecciones 2021: JNE pidió seguir debate presidencial para emitir un voto informado

El titular del JNE instó a la población a seguir el debate con atención, ya que podrán conocer las propuestas y compromisos de los candidatos para emitir un voto responsable el 11 de abril.

Salas Arenas también exhortó a los aspirantes a la presidencia a cumplir el compromiso ético con el país, asistiendo a la actividad y exponiendo sus planes de Gobierno. (Foto: Andina)



El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, invocó a la ciudadanía a seguir con mucha atención el debate presidencial que se realizará este lunes 29 de marzo de cara a las elecciones 2021.

A través de un comunicado, Salas Arenas también exhortó a los aspirantes a la presidencia a cumplir el compromiso ético con el país, asistiendo a la actividad y exponiendo sus planes de Gobierno.

El titular del JNE instó a la población a seguir el debate con atención, ya que podrán conocer las propuestas y compromisos directamente de los candidatos para emitir un voto responsable el próximo 11 de abril.

 


También te puede interesar:

DENGUE