Buenos Días Perú

18/03/2021

Elecciones 2021: candidatos presidenciales continúan actividades proselitistas

Desde distintas partes del país, los candidatos continúan buscando apoyo de la ciudadanía a menos de un mes para elecciones.




Los candidatos presidenciales continúan sus actividades proselitistas en diferentes regiones del país. Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) estuvo en Huancayo y allí señaló que el paro de transportistas se debe a que el gobierno no cumplió con los acuerdos previos.

Urresti, candidato de Podemos Perú, se mostró conforme con el sorteo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para el próximo debate, pero lamentó que en el grupo no se encuentren Lescano ni López Aliaga. En tanto, la lideresa de Fuerza Popular, que estuvo en San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, prometió crear 2 millones de puestos de trabajo.

Beingolea, candidato por PPC, recorrió las calles y galerías de Mesa Redonda. Ollanta Humala, por su parte, estuvo en Ayacucho y recordó las obras que realizó en esta región. Mientras que Marco Arana, representante de Frente Amplio, prometió resolver el problema del agua en Bagua.


También te puede interesar:

DENGUE