Buenos Días Perú

16/02/2021

Hernando de Soto entregará a Gobierno su plan para enfrentar a la pandemia del covid-19

El candidato a la presidencia por Avanza País anunció que entregará al presidente su plan de gobierno y contactos internacionales para combatir la pandemia de la covid-19.

"Acepte nuestra propuesta presidente Sagasti y comenzamos a poner en movimiento el rescate del país durante su gobierno”, dijo.



El candidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, anunció que entregará al presidente de la República, Francisco Sagasti, su plan de gobierno y contactos internacionales para combatir la pandemia de la covid-19.

“Le propongo que nosotros a pesar de que estamos en campaña política de ir y asistirlo. Acepte nuestra propuesta presidente Sagasti y comenzamos a poner en movimiento el rescate del país durante su gobierno”, dijo desde Arequipa.

De otro lado, el candidato por el partido Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, negó haber recibido la vacuna contra la covid-19 en Estados Unidos. Mientras que la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió sanciones para los funcionarios inoculados.

 

SALAVERRY NO DEJARÁ EXTRANJEROS ILEGALES EN EL PAÍS

En tanto, el candidato por Podemos Perú, Daniel Urresti, también expresó su opinión sobre la vacunación de funcionarios públicos. Además, el postulante de Somos Perú, Daniel Salaverry, señaló que de llegar a la presidencia no dejará a ningún extranjero ilegal en el país.

 


Temas Relacionados: Avanza PaísCovid-19Francisco SagastiHernando De Soto

También te puede interesar:

DENGUE