Buenos Días Perú

25/12/2020

Keiko Fujimori: JEE admitió plancha presidencial de Fuerza Popular

Inicialmente el JEE había declarado inadmisible la inscripción por no haber cumplido algunos requisitos, pero el partido logró realizar las subsanaciones correspondientes.




El Jurado Electoral Especial de Lima Centro JEE admitió la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República del partido Fuerza Popular para las elecciones generales 2021.

Inicialmente el JEE había declarado inadmisible la inscripción por no haber presentado la propuesta de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan de gobierno y le otorgó un plazo de dos días para la subsanación

La plancha de Fuerza Popular está integrada por Keiko Fujimori Higuchi como candidata a la presidencia, y Luis Galarreta Velarde y Carmen Patricia Juárez Gallegos como candidatos a la primera y segunda vicepresidenta.

La personera legal de la organización política Liliana Takayama realizó las subsanaciones correspondientes. Fue la lideresa de Fuerza Popular quien informó de la decisión del JEE  en sus redes sociales. 


También te puede interesar:

DENGUE