Buenos Días Perú

30/11/2020

Keiko Fujimori votó en elecciones internas de Fuerza Popular

Además, los precandidatos a la presidencia de la República, César Acuña y Yonhy Lescano hablaron sobre la postulación de Martín Vizcarra al Congreso de la República.




El último domingo inició las elecciones políticas internas de cara al próximo 11 de abril del 2021, fecha en la que se elegirá al nuevo mandatario del PerúUna jornada poco agitada, pero con reacciones de precandidatos presidenciales que se pronunciaron sobre la actual coyuntura política que vive nuestro país.

La primera en acudir a su centro de votación fue Keiko Fujimori, precandidata a la presidencia del Perú para el 2021, por la bancada de Fuerza Popular, señaló que espera que la democracia salga fortalecida y no haya ningún tipo de exclusiones.

Como se recuerda, hoy lunes 30 de noviembre, el juez, Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional del Poder Judicial, analizará el pedido del equipo especial Lava Jato, como medida preventiva, la suspensión de las actividades políticas del partido por dos años.

En ese sentido, la lideresa de FP indicó que la suspensión significaría una pena de muerte para el partido y que esperara la audiencia.

Asimismo, César Acuña se refirió a la postulación de Martín Vizcarra al Congreso señalando que sería lamentable que postule al Parlamento para Blindarse, ya que el Poder Legislativo no puede tener congresistas corruptos y coimeros.


También te puede interesar:

DENGUE