Buenos Días Perú

30/11/2020

ONPE da primeros resultados de las Elecciones Internas

En la primera jornada de votación para las elecciones internas, se dio a conocer a los candidatos presidenciales entre ellos se encuentra: Nidia Vílchez, Julio Guzmán, Marco Arana, Yonhy Lescano.




Este domingo, más de medio millón de militantes votaron en las elecciones internas de los partidos políticos en el marco de las elecciones generales del 2021.

En la primera jornada de votación para las elecciones internas, se dio a conocer a los candidatos a la presidencia de la República entre ellos se encuentra: Nidia Vilchez del partido APRA , Julio Guzmán por el Partido Morado, Yonhy Lescano por Acción Popular, Marco Arana (Frente Amplio), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Alberto Beingolea (Partido Popular Cristino) y Daniel Salaverry (Somos Perú).

Hasta el momento, son los primeros resultados de la votación, y se tiene que esperar los resultados completos, ya que son 24 partidos que han presentado precandidaturas, para que en los últimos días de diciembre  se tenga las fotografías de los que van a competir en los comicios electorales para las elecciones del 2021.


También te puede interesar:

DENGUE