Buenos Días Perú

23/11/2020

Mininter y Francisco Sagasti se reunieron con padres de Inti Sotelo y Bryan Pintado

El titular del Mininter, Rubén Vargas, garantizó una investigación de oficio al interior de la Policía Nacional y dará todas las facilidad para que el Ministerio Público realice las investigaciones.




El último fin de semana, el presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunió con los padres de Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes que fallecieron durante las protestas contra el exgobierno de Manuel Merino.

Esta reunión duro más de tres horas y se conversó sobre las investigaciones que se llevan a cabo entorno al caso. Además, el presiente reiteró sus disculpas a las dos familias y aseguró que investigaran a profundidad para que estas muertes no queden impune.

Asimismo, los familiares de los jóvenes solicitó resguardo, ya que personas sospechosas rondan por sus viviendas.

 

PNP SE ALLANA A INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE JÓVENES

El ministro del Interior, Rubén Vargas, se reunió con familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado, los dos jóvenes que fallecieron durante la manifestación del 14 de noviembre, a quienes reiteró sus condolencias.

Durante el encuentro el titular del Mininter, no solo les garantizó una investigación de oficio al interior de la Policía Nacional, sino también aseguro que están brindando todas las facilidades para que el Ministerio Público realice las diligencias del caso.

Asimismo, el ministro Vargas se comprometió brindar seguridad a los familiares de los jóvenes, ya que el padre de Pintado había denunciado que estaría siendo acosado por personas sospechosas.


También te puede interesar:

DENGUE