La exvicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, se pronunció tras la vacancia al presidente Martín Vizcarra. En entrevista con la cadena NTN 24, pidió calma y prudencia al pueblo peruano y señaló que lo acontecido está "dentro del marco constitucional, nos guste o no". No obstante, criticó duramente al saliente mandatario.
|
|
Presidente José María Balcázar y sus hijas visitaron al Papa León XIV |