Buenos Días Perú

02/10/2020

Mirian Morales llegó así a la Prefectura tras detención en Surco

La exsecretaria de Palacio llegó este viernes hasta la sede de la Prefectura, en el Cercado de Lima, luego de ser detenida preliminarmente en su domicilio.




Enmarrocada y con chaleco de detenida, Mirian Morales fue llevada desde su departamento en Surco hacia la sede de la Prefectura, en el marco de la detención preliminar por siete días dispuesta por el Poder Judicial contra varios funcionarios involucrados el caso de 'Richard Swing'.

La secretaria de Palacio de Gobierno llegó hasta la sede del Cercado de Lima, donde se encuentra también la ex asistente de Palacio, Karem Roca. Se espera que Richard Cisneros también sea conducido a este lugar.

 

La Fiscalía Anticorrupción y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional llegaron hoy a las viviendas de los implicados para realizar diligencias que incluyen el allanamiento y la incautación de documentos y bienes de los detenidos. 

Se conoció que Óscar Vásquez, asesor del Presidente de la República, se encuentra como no habido al igual que la Directora General de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura, Liliana Chaname.


Temas Relacionados: Karem RocaMirian MoralesRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE