Buenos Días Perú

11/09/2020

Richard ‘Swing’: Todo lo que dije en los audios es falso

Artista aseguró que todo fue armado y que detrás estaría el presidente del Congreso, Manuel Merino, y el legislador Edgar Alarcón.




Luego de hacerse público audios en los que se le escucha conversando con la asistente administrativa de Palacio de Gobierno, Karen Roca, el artista Ricardo Cisneros, más conocido como Richard 'Swing', decidió pronunciarse y señaló que está siendo utilizado para dar un golpe de Estado disfrazado de vacancia.

El compositor acusó directamente al legislador Édgar Alarcón de ser la persona que orquestó las grabaciones junto con sus asesores, y que el presidente del Parlamento, Manuel Merino, también estaría vinculado.

Además denunció visitas irregulares de los asesores del parlamentario de Unión Por el Perú, quienes acudieron a su vivienda hasta en 8 ocasiones. 

MÁS AUDIOS

El cuestionado artista señaló posee otros 278 audios que forman parte de conversaciones con los personajes involucrados, y que incluso buscará reunirse con el presidente Martín Vizcarra para entregarle el material.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPalacio De GobiernoRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE