Buenos Días Perú

11/09/2020

Rocio Silva Santiesteban: “Que todo esto suceda alrededor de Richard ´Swing´ es increíble”

La vocera alterna de la bancada del Frente Amplio manifestó que no es el momento para desestabilizar al Perú frente a la crisis sanitaria.




Tras la difusión de tres audios en el Congreso de la República de las conversaciones del mandatario Martín Vizcarra referentes al caso Richard “Swing”, esta generaría un hipotético pedido de vacancia presidencial por parte de algunos parlamentarios. 

Ante esta posibilidad, la vocera alterna de la bancada del Frente Amplio, la parlamentaria Rocío Silva Santisteban manifestó que no es el momento para desestabilizar al Perú que ya está enfrentando la crisis sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Para Silva Santisteban, lo más saltante de esta nueva crisis política es “que todo esto suceda alrededor de Richard ´Swing´, lo que es increíble”.

Sobre el mensaje del presidente Vizcarra, el día de ayer, la parlamentaria indico que “fue muy confrotacional en todo momento”.

Con respecto a los audios, la congresista de Frente Amplio señala que se debe investigar al presidente Vizcarra, su entorno y de igual forma se debe investigar cuales serían los presuntos intereses del congresista Edgar Alarcón por la difusión de los audios en el pleno del Congreso.


Temas Relacionados: AudiosMartín VizcarraRocío Silva Santisteban

También te puede interesar:

DENGUE