Buenos Días Perú

15/07/2020

Martín Vizcarra tras cambios en el Gabinete: Debemos dar continuidad a las reformas

El jefe de Estado dio inicio a la primera sesión del Consejo de Ministros liderado por Pedro Cateriano con varios cambios en el Gabinete.




Tras tomar juramento a los nuevos integrantes del Gabinete Ministerial, el presidente de la República Martín Vizcarra se pronunció para agradecer a los ministros salientes por el trabajo y esfuerzo realizado en tiempos de pandemia.

El jefe de Estado dio la bienvenida al nuevo premier Pedro Cateriano y a los ministros que se incorporaron, y señaló que este renovado Gabinete llevará a cabo las acciones del Gobierno que tienen previstas hasta el 28 de julio del 2021, entre ellas las reformas constitucionales.

“Debemos dar continuidad a las reformas que el país espera. Tan importante como promover la salud y crecimiento es construir instituciones sólidas, eficientes y representativas”, señaló el mandatario.

Agregó que uno los lineamientos de trabajo del Gabinete Ministerial renovado seguirá siendo la lucha contra la pandemia hasta la derrotar al virus, recuperación económica para que haya más trabajo e ingresos para los peruanos, mejorar el sistema de salud, la educación, cerrar brechas para que lo peruanos tengan mejores oportunidades y el fortalecimiento de la democracia para conducir al país al bicentenario.


También te puede interesar:

DENGUE