Buenos Días Perú

29/01/2020

Virgilio Acuña: No vamos a apoyar las reformas, queremos el cambio de la Constitución

El virtual congresista de Unión Por el Perú defendió a su líder Antauro Humala, e insistió en el cambio de la Constitución como solución a los problemas en el país.




Virgilio Acuña, sería uno de los virtuales congresistas que integrarían el próximo Parlamento. El político postuló con el partido Unión Por el Perú y entre sus polémicas propuestas se encuentra la liberación de Antauro Humala y aplicar la pena de muerte.

El virtual congresista indicó que revisarán los Decretos de Urgencia emitidos por el Ejecutivo pero  no apoyarán las reformas y considera que el cambio de la Constitución resolverán los problemas en el país.

“(No va a apoyar la reforma política) No, es el cambio total de la Constitución para evitarnos todos estos ‘parches’ que no resuelven los problemas. La única solución a los problemas es cambiando la Constitución”, dijo.

Acuña Peralta señala que entre sus propuestas se encuentra también el servicio militar obligatorio, pena de muerte para los corruptos, Ejército apoye a la sociedad en época de paz y el 15% del presupuesto para educación.

De otro lado, defendió a su líder Antauro Humala y dijo que “no asesinó a ningún policía”. Asimismo, presentarán una amnistía para su liberación ya que considera que es un “preso político”.  

 


También te puede interesar:

DENGUE