Buenos Días Perú

27/01/2020

Mauricio Mulder: El APRA ha sobrevivido 90 años pese a las críticas

El excongresista se pronunció tras conocer que su agrupación no logró pasar la valla electoral, e indicó que impulsará nuevas formas para la incorporación de dirigentes jóvenes.




El APRA no tendrá ningún representante en el próximo Congreso tras no superar la valla electoral, según resultados del conteo rápido de la ONPE. La agrupación política entrará en una etapa de reflexión para ver su recomposición.

Durante las votaciones del último domingo, Mauricio Mulder acudió a su local de votación en bicicleta. El excongresista indicó que el partido ha sobrevivido casi 100 años a pesar de las críticas que le hacen.

"La unidad del partido es lo fundamental, la cohesión del partido es lo fundamental, los liderazgos del partido se deben a sus bases y así es como el partido ha sobrevivido noventa años a pesar de todas las críticas que le hacen", dijo.

Asimismo, mencionó que el APRA ya inició la reestructuración partidaria e impulsarán nuevas formas de incorporación de dirigentes jóvenes. Cabe resaltar, que la agrupación no tendrá presencia política en el nuevo parlamento y el que será elegido en las elecciones 2021.

 


Temas Relacionados: ApraElecciones 2020Mauricio MulderVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE