Buenos Días Perú

03/12/2019

Petrozzi: “Lo que pasará mañana está en manos de Dios. Los cargos vienen y se van”

Titular de Cultura es cuestionado por algunas personas por la destitución del periodista Hugo Coya del cargo de presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión.




El ministro Francesco Petrozzi dijo que acepta los errores que pudo haber cometido durante su gestión, pero reiteró que, pese a ellos, no se debe dejar de reconocer que hubo importantes logros.

“Lo que pasará mañana está en manos de Dios. Los amigos quedan, los cargos vienen y se van. Soy un artista que decidió que quería hacer algo por la cultura en el Perú. Si en el proceso cometí errores, los acepto. Hice lo que pensé que era correcto. Nadie tiene la verdad absoluta”, manifestó.

El ministro de Cultura es cuestionado por la destitución del periodista Hugo Coya del cargo de presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) y la designación de Eduardo Guzmán en su reemplazo.

Asimismo, pidió que protejan los avances conseguidos durante su gestión “Lo que les dejo cuídenlo (...) Cuando termine (mi paso por el cargo) tendré el honor de decirles que les dejo una Universidad Nacional de Música y una Universidad de Bellas Artes en el Cusco”, señaló.


Temas Relacionados: Francesco PetrozziHugo CoyaMinistro De Cultura

También te puede interesar:

DENGUE