Buenos Días Perú

19/11/2019

Elecciones 2020: 22 partidos solicitaron inscripción de candidatos al Congreso

Los últimos en inscribirse fueron el Partido Aprista, Frente Amplio y el Partido Morado, para los comicios en enero próximo.




Ayer se venció el plazo para la inscripción de las listas de candidatos con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de enero de 2020. Los últimos en inscribirse fueron el Partido Aprista, Frente Amplio y el Partido Morado.

Entre los partidos que presentaron sus listas se encuentra Solidaridad Nacional, que durante una conferencia presentó a Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma. También acudió al Jurado Nacional de Elecciones, Isaac Humala para inscribir al partido Perú Libre donde postula como candidato.

Pero cuando la jornada estaba a punto de terminar, apareció el movimiento "Abre tu mente por un Nuevo Perú", donde está inmerso Luis Miguel Llanos, empresario denunciado por el presunto delito de homicidio simple.

Fueron 22 los partidos que lograron presentar sus listas para los próximos comicios que se desarrollarán en enero del 2020. Cabe resaltar que quedaron por fuera el Partido Nacionalista y Restauración Nacional.

 


Temas Relacionados: CandidatosCongresoElecciones 2020

También te puede interesar:

DENGUE