Buenos Días Perú

31/10/2019

Edwin Donayre: así fue su captura tras casi seis meses prófugo

Con aspecto demacrado y sonriendo por momentos, el exparlamentario espera ser conducido a un centro pemitenciario para cumplir 5 años y seis meses de condena por caso ‘Gasolinazo’.




Vistiendo una casaca negra y con aspecto demacrado. Así fue capturado el excongresista, Edwin Donayre, tras permanecer prófugo de la justicia por casi seis meses. Lejos de mostrarse preocupado, mostró una sonrisa tras arribar en un helicóptero al Ministerio del Interior.

Como se sabe, el exparlamentario fue detenido en el distrito de Puente Piedra, cuando dejó su escondite para realizar una llamada telefónica. Una cámara de seguridad mostró el momento en que es custodiado por agentes del Grupo Terna, sin oponer resistencia.

Según informó el ministro del interior, Carlos Morán, Donayre estuvo escondido en el norte del país, en la casa de un amigo cercano. Tras ser conducido al Ministerio Público, irá a un centro penitenciario donde cumplirá una condena de 5 años y seis meses.

Ello por apropiarse de manera ilícita, junto a otros miembros de la institución, de gasolina del Ejército cuando fue jefe de la Región Militar Sur en el año 2006.


Temas Relacionados: CapturaCaso GasolinazoEdwin DonayreGasolinazoPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE