Política

Luis Castañeda Lossio: Fiscalía allana vivienda del exalcalde en Surco

El Poder Judicial aprobó el pedido de allanamiento y registro del inmueble de Luis Castañeda Lossio, en Surco. La fiscal Milagros Salazar, miembro del equipo Lava Jato, se encuentra a cargo de dicha diligencia.

La medida viene siendo ejecutada luego que el juez Jorge Luis Chávez Tamariz del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, declaró fundado el pedido de la fiscal.

Cabe resaltar, que Luis Castañeda Lossio es investigado por el presunto delito de lavado de activos, asociación ilícita para delinquir, colusión, negociación incompatible, tráfico de influencias y otros, en agravio del Estado por recibir presuntos sobornos de Odebrecht y OAS.

 

También te puede interesar