Buenos Días Perú

25/09/2019

Luis Bedoya Reyes invoca a los mejores juristas para integrar la JNJ

El líder histórico del Partido Popular Cristiano, exhortó a los profesionales más destacados a participar en la segunda convocatoria de la Junta Nacional de Justicia.




El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, se pronunció sobre la segunda convocatoria para integrar la Junta Nacional de Justicia (JNJ) y manifestó que deberían postular juristas de primera calidad profesional.

“Ojalá en esta oportunidad, los colegas que tienen condiciones postulen para los cargos. Tendremos así una carta muy grande de hombres serios, de hombres responsables y de hombres que le van a quitar el apéndice del error a quienes lo han podido tener antes o peor el propósito personal por encima de la verdad misma”, señala.

Dicho video fue publicado en la cuenta de Facebook del Tribunal Constitucional. “Tener sentido común, serenidad, conocimiento del derecho, sentido de la orientación, justa o injusta, más que de los jueces de la gente”, señala en otro momento.

Cabe resaltar, que los postulantes a la JNJ podrán inscribirse para participar del segundo concurso desde el viernes 20 de setiembre hasta el 18 de octubre. Dicho organismo reemplazará al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

 


Temas Relacionados: JnjJuristasLuis Bedoya Reyes

También te puede interesar:

DENGUE