Buenos Días Perú

23/09/2019

Domingo Pérez: “No se está afectando el inmueble donde se encuentra PPK”

El fiscal del equipo especial Lava Jato señaló que la vivienda incautada en San Isidro, no es donde se encuentra el expresidente.




El fiscal José Domingo Pérez, se pronunció sobre la incautación de dos inmuebles de propiedad de la empresa Dorado Asset Management Company S.A.C. y señaló que no se está afectando la casa donde se encuentra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"No se está afectado el inmueble donde se encuentra el ciudadano PPK, investigado con arresto domiciliario. Este inmueble de la calle Choquehuanca es distinto. Si bien es colindante, es distinto como una unidad inmobiliaria independiente", dijo Domingo Pérez.

“Se sustentaron los fundamentos que hacen establecer que Dorado habría sido la persona jurídica que se empleó para canalizar los fondos de dinero de Westfield Capital, persona jurídica que tiene dominio de estos dos inmuebles y que cuenta como único titular a PPK”, agregó.

Cabe resaltar, que el fiscal del equipo especial Lava Jato, participó en la diligencia de incautación de las dos propiedades (San Isidro y Cieneguilla), que se realizan como parte de la investigación que se le sigue al expresidente por el presunto delito de lavado de activos.

 


Temas Relacionados: IncautaciónJosé Domingo PérezPpk

También te puede interesar:

DENGUE