Buenos Días Perú

06/08/2019

Vizcarra: Hay que enrumbar al Perú al Bicentenario con nuevas autoridades

El jefe de Estado manifestó que los principales enemigos del Perú son la pobreza y la corrupción y resaltó que su Gobierno viene trabajando para erradicarlas.




El primer mandatario Martín Vizcarra en declaraciones a la prensa manifestó que el Perú tiene como enemigos a la corrupción y a la pobreza y destacó que su Gobierno trabajará para acabar con estos problemas con nuevas autoridades elegidas por la población.

Tenemos como enemigo la corrupción, tenemos como enemigo a la pobreza y, así como hace 195 años, tenemos que derrotarlos unidos y trabajar juntos para lograr el Bicentenario de la independencia del Perú”, sostuvo.

El jefe de Estado agregó que esto se impulsa con el fin de que los peruanos "encuentren un país renovado, un país con expectativa de futuro, que haya desterrado a la corrupción, que haya fortalecido la democracia con la participación ciudadana en las urnas”.

En esta línea, Vizcarra resaltó que cuando los peruanos nos ponemos metas “por altas que sean”, se cumplen si es que se trabaja con compromiso y unidad.

 


Temas Relacionados: BicentenarioCorrupciónMartín VizcarraPobreza

También te puede interesar:

DENGUE