Buenos Días Perú

04/08/2019

Martín Vizcarra: "Ha llegado el momento de decir basta, el pueblo debe elegir"

El presidente de la República reafirma su postura y dice que es necesario "darle nuevamente la oportunidad al pueblo para que se pronuncie" y que tengan nuevas elecciones.




Martín Vizcarra, estuvo presente en la inauguración de la infraestructura vial de la Av. Esperanza, en el distrito de Ate; desde allí, se dirigió al pueblo peruano reafirmando su postura sobre el adelanto de elecciones que planteó el pasado 28 de julio en su mensaje a la Nación.

"Ante una crisis política que lleva ya tres años, ha llegado el momento de decir basta. Que el pueblo, así como elige buenas autoridades y alcaldes, también pueda elegir buenos congresistas y darle la oportunidad de también renovar al Ejecutivo", declamó Vizcarra.

Asimismo, el Jefe de Estado se refirió a sí mismo como un servidor del pueblo y por esta razón aseguró que el Ejecutivo decidió "darle nuevamente la oportunidad para que se pronuncie" y que se lleven a cabo nuevas elecciones.

"¿Por qué alguien se opone? ¿Por qué le tienen miedo al pueblo? El pueblo es quien nos da el mandato [...] Somos servidores públicos, servimos a ustedes, nos debemos al pueblo y si vemos una crisis, tenemos que regresar al pueblo para que nuevamente, a través de su voto, defina a nuevas autoridades", enfatizó el mandatario.

Vizcarra aseguró que desde hace un año y cuatro meses que ocupa el cargo de presidente pone todo su esfuerzo para la mejora del país y prometió continuar en ese camino hasta el último día.


Temas Relacionados: Adelanto De Elecciones 2020AteEleccionesMartin VizcarraPueblo

También te puede interesar:

DENGUE