Martín Vizcarra, estuvo presente en la inauguración de la infraestructura vial de la Av. Esperanza, en el distrito de Ate; desde allí, se dirigió al pueblo peruano reafirmando su postura sobre el adelanto de elecciones que planteó el pasado 28 de julio en su mensaje a la Nación.
"Ante una crisis política que lleva ya tres años, ha llegado el momento de decir basta. Que el pueblo, así como elige buenas autoridades y alcaldes, también pueda elegir buenos congresistas y darle la oportunidad de también renovar al Ejecutivo", declamó Vizcarra.
Asimismo, el Jefe de Estado se refirió a sí mismo como un servidor del pueblo y por esta razón aseguró que el Ejecutivo decidió "darle nuevamente la oportunidad para que se pronuncie" y que se lleven a cabo nuevas elecciones.
"¿Por qué alguien se opone? ¿Por qué le tienen miedo al pueblo? El pueblo es quien nos da el mandato [...] Somos servidores públicos, servimos a ustedes, nos debemos al pueblo y si vemos una crisis, tenemos que regresar al pueblo para que nuevamente, a través de su voto, defina a nuevas autoridades", enfatizó el mandatario.
Vizcarra aseguró que desde hace un año y cuatro meses que ocupa el cargo de presidente pone todo su esfuerzo para la mejora del país y prometió continuar en ese camino hasta el último día.