Buenos Días Perú

03/07/2019

Mercedes Aráoz niega tener interés en vacar a Martín Vizcarra

La vicepresidenta le respondió al congresista Marco Arana y señaló que no está interesada en ser la primera presidenta del Perú.




La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, negó tener algún interés en querer vacar al mandatario Martín Vizcarra, esto en respuesta a las insinuaciones del congresista de Frente Amplio, Marco Arana.

“No me interesa ser la primera presidenta de la historia del Perú, para eso, algún día postularé y si postulo, obviamente espero ganar, pero cuando pueda postular, hoy día no”, dijo en declaraciones a la prensa.

Asimismo, Araóz consideró que el parlamentario “quiere imponer la política económica y social de Venezuela y la ataca a ella por se opone en todas las comisiones que participa y trabaja en esa dirección.

Cabe resaltar, que Arana realizó estas insinuaciones luego de que se emitiera un reportaje televisivo sobre el asesor Maximiliano Aguilary él diera a entender que Aráoz está detrás de este con la finalidad de desestabilizar al Gobierno.

La bancada de Peruanos por el Kambio emitió un comunicado donde rechazó las declaraciones de Arana, y recalcó que debe mantener un perfil responsable sobre sus declaraciones y advirtió que las teorías de conspiración hacen daño a la estabilidad política del país.

 


Temas Relacionados: Marco AranaMartín VizcarraMercedes AráozVacancia

También te puede interesar:

DENGUE