Buenos Días Perú

17/06/2019

Piden ayuda para repartidor que perdió pierna en accidente de tránsito

Compañeros de Levis José Díaz Chasín (44) pidieron que este caso no quede impune, ya que la víctima ha sido marcada de por vida. Cualquier ayuda se puede canalizar al 970 745 477.




Terrible situación. El ciudadano venezolano Levis José Díaz Chasín (44), quien llegó a nuestro país buscando forjarse un mejor futuro, se encuentra terriblemente golpeado por la tragedia, luego de que perdiera una pierna en un accidente mientras trabajaba como repartidor motorizado de Glovo.

Díaz Chasín, quien se encuentra solo en nuestro país desde hace un año, se encuentra estable en la clínica Montefiori. Uno de sus compañeros, Heros Gatica, comentó que la víctima trabajaba el último sábado 15 de junio cuando, al promediar las 11 PM, fue embestido.

Señaló que, por el retraso de la ambulancia, Díaz Chasín incluso estuvo a punto de perder la vida. Sus compañeros ahora piden justicia y que este hecho no quede impune. Asimismo, cualquier ayuda para él puede ser canalizada a través de su compañero, Erick, al teléfono 970 745 477.

Gatica señaló que no pierden la fe, ya que la empresa Glovo ya se ha comunicado con ellos para llegar a una solución que permita que el trabajador sea indemnizado.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoGlovoLa MolinaRepartidores

También te puede interesar:

DENGUE