Buenos Días Perú

03/06/2019

Javier Barreda: exministro de Trabajo falleció tras sufrir un infarto

Exfuncionario falleció a sus 52 años tras ser internado de emergencia en el Hospital Rebagliati, pero no logró resistir.

El ex ministro de Trabajo, Javier Barreda, falleció esta madrugada a los 52 años de edad tras sufrir un infarto al corazón. El hijo del exfuncionario dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Javier Barreda Jara ha dejado de estar con nosotros. El mejor papá de todos no nos acompañará físicamente a mí, a mi hermano y a mi mamá Martha. Se ha ido para mí, el hombre más grande que pude conocer, honesto, bueno, con ideales, luchador y solidario con todos”, tuiteó.

Barreda había sido internado de emergencia en el Hospital Edgardo Rebagliati; sin embargo, no pudo resistir. Hasta el momento, no se ha informado el lugar del velatorio pero se espera que se anuncie en las próximas horas.

Cabe resaltar, que Barreda Jara fue licenciado en Sociología de la Universidad Católica. Se desempeñó como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo en 2018 y era militante y dirigente nacional del Partido Aprista Peruano.

 

Temas Relacionados: FallecimientoInfartoJavier Barreda

También te puede interesar

WHATSAPP