Buenos Días Perú

30/05/2019

Ministerio del Interior rechaza presunto reglaje a Salvador Heresi

El Mininter se pronunció luego que el legislador de Concertación Parlamentaria denunció que viene siendo víctima de reglaje.




El legislador de Concertación Parlamentaria, Salvador Heresi, denunció que viene siendo víctima de reglaje por parte del Ministerio del Interior, pues uno de sus vehículos estaría visitando a un extorsionador en Magdalena.

Ante ello, el Mininter se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y rechazó rotundamente la denuncia del presunto reglaje por parte de la Policía Nacional que denunció el parlamentario.

“El Ministerio del Interior rechaza rotundamente acusación de supuesto ‘reglaje’. El supuesto ‘extorsionador’ al que hace referencia es el ciudadano Mario Servat Herrera, de 88 años, quien solicitó audiencia por conducto regular”, tuiteó el Mininter.

Heresi señala de extorsionador a un ex policía identificado como Mario Servat Herrera de 88 años. El agente retirado lo acusa de corrupción, enriquecimiento ilícito y defraudación al estado por una suma de más de 3 millones de soles cuando fue alcalde de San Miguel.

 


Temas Relacionados: Ministerio Del InteriorReglajeSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE