Buenos Días Perú

28/05/2019

Mulder le dice a Del Solar: soberbio y aprendiz de dictadorzuelo

El primer ministro ha decidido no participar del dialogo en la comisión de la constitución. En relación a ello, Mauricio Mulder ha tenido duros calificativos para él y para el presidente.




A través de sus redes sociales, el congresista del APRA, Mauricio Mulder tuvo duros calificativos contra el primer ministro, Salvador del Solar, a quién se refirió como “soberbio y aprendiz de dictatorzuelo” en el marco de las discusiones por la reforma que busca eliminar la inmunidad parlamentaria, luego de que Del Solar anunciara en un comunicado que NO participaría del dialogo en la Comisión de la Constitución.

“Qué manera tan descarada de mentirle al país para ocultar la verdadera razón: no hacen nada, incapaces para gobernar”, enfatizó. En la opinión del aprista, la reforma, que aún es para 2021, no debería ser una prioridad, y que se están descuidando otros temas por ver este.

Estuvo de acuerdo, Javier Velásquez Quesquén, quien dijo que "existen temas más importantes que tratar". "Su único concepto monotemático es la inmunidad de los parlamentarios", en esa línea dijo que debería mostrar, en cambio, sensibilidad por los damnificados del sismo, por las víctimas de la inseguridad ciudadana y demás temáticas que son urgentes.


También te puede interesar:

DENGUE