Buenos Días Perú

17/05/2019

Críticas por programa de Yeni Vilcatoma en el Congreso

Congresista ha sido señalada de hacer mal uso de recursos públicos, tras hacer análisis político en su espacio en el canal del Parlamento. Otros congresistas ya quieren contar con un programa.




Polémica. La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, ha sido acusada de hacer mal uso de recursos públicos. La parlamentaria cuenta con un programa en el canal del Congreso: ‘Sin Corrupción’.

No obstante, Vilcatoma también usa el espacio para hacer análisis político y lanzar duras críticas contra el Gobierno, por lo que ha sido cuestionada. Afirman que está utilizando el erario público para hacer política.

En medio de esta controversia, otros legisladores también han mostrado su interés por tener un espacio en este canal. Es el caso del congresista Richard Arce, quien ha enviado un oficio al presidente del Congreso con este fin.

Vilcatoma, por su parte, ha negado que su actividad genere gastos al Estado y manifestó que se trataría de un intento de censura y un ataque a la libertad de expresión.

 


Temas Relacionados: CongresoProgramaYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE